Ping Identity
flow-image

Autoridad de autenticación al alcance de su mano: PingFederate

Este recurso ha sido publicado por Ping Identity

Tener una autoridad de autenticación dentro de su infraestructura le permite tener una única fuente fiable de información para autenticar a los usuarios para cualquier activo, en toda su empresa. Este es un enfoque fundamental para la gestión de la identidad y el acceso (IAM), que mantiene su negocio ágil, escalable y seguro, eliminando los silos mientras crea una experiencia fluida para sus usuarios. Este libro blanco es una guía que le ayudará a sacar el máximo provecho a su solución PingFederate, cubriendo temas como: Una descripción general de su autoridad de autenticación. Tipos de identidad compatibles. Integración de aplicaciones, así como aprovisionamiento e integraciones listas para usar. Cómo imponer una autenticación sólida con las mejores prácticas, etc. Tener una autoridad de autenticación dentro de su infraestructura le permite tener una única fuente fiable de información para autenticar a los usuarios para cualquier activo, en toda su empresa. Este es un enfoque fundamental para la gestión de la identidad y el acceso (IAM), que mantiene su negocio ágil, escalable y seguro, eliminando los silos mientras crea una experiencia fluida para sus usuarios.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Seguridad API, Gestión de identidad, Directorio en la nube, Gestión de la identidad y del acceso (IAM), Autenticación multifactor (MFA), Autenticación sin contraseña, Administrador de contraseñas, Gestión de acceso privilegiado (PAM), Inicio de sesión único (SSO)