

Tres de cada cuatro ataques: bots sofisticados y lo que falta en la seguridad empresarial
Este recurso ha sido publicado por Human
En los últimos años, los bots han transformado drásticamente la forma en que interactuamos con Internet, manejando una vertiginosa variedad de actividades en línea, incluyendo la indexación de grandes cantidades de datos y la prestación de funciones de servicio al cliente. Y si bien existen numerosos resultados positivos de la automatización, los bots también pueden tener un lado negativo, causando estragos tanto para las empresas como para sus clientes. Los datos de una nueva encuesta de Dark Reading y HUMAN Security dan seguimiento al trabajo de una encuesta anterior e indican que una mayoría significativa de organizaciones medianas y grandes reconocen el valor de la gestión de bots y entienden el daño que pueden causar los bots maliciosos. Los participantes de la encuesta informaron haber experimentado una variedad de ataques (o presuntos ataques) de bots contra sus operaciones digitales, incluyendo la apropiación de cuentas y las interrupciones de la red. Los incidentes más comunes tuvieron como objetivo el rendimiento del sitio y las cuentas de los clientes. Sin embargo, nuestros hallazgos muestran que, a pesar de la creciente concienciación sobre la sofisticación de los ataques de bots, la gran mayoría de las organizaciones todavía no utilizan las herramientas óptimas para la defensa.
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