CyberArk
flow-image

Informe de CyberArk 2022 sobre el panorama de las amenazas a la seguridad de la identidad

Este recurso ha sido publicado por CyberArk

Un informe global de CyberArk que muestra que el 79 % de los profesionales de seguridad sénior afirman que la seguridad cibernética ha pasado a un segundo plano en el último año en favor de la aceleración de otras iniciativas empresariales digitales. El informe de CyberArk de 2022 sobre el panorama de las amenazas a la seguridad de la identidad identifica cómo el aumento de las identidades humanas y de máquinas —que a menudo ascienden a cientos de miles por organización— ha impulsado una acumulación de "deuda" de seguridad cibernética relacionada con la identidad, exponiendo a las organizaciones a un mayor riesgo de seguridad cibernética.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Seguridad de datos, Gestión de secretos, Gestión de la identidad y del acceso (IAM), Gestión de acceso privilegiado (PAM)