Zscaler
flow-image

Diseño de redes empresariales para la próxima década

Este recurso ha sido publicado por Zscaler

El diseño de redes empresariales se enfrenta a un enigma: ¿deberían los arquitectos continuar por el camino que han seguido durante años, proporcionando conectividad a través de redes enrutables? ¿O deberían reimaginar lo que se necesita para una comunicación rápida y segura entre usuarios, dispositivos y cargas de trabajo altamente distribuidos? ¿Es hora de ir más allá de los costes y las complejidades que se asocian con las soluciones de infraestructura del pasado y, en su lugar, encontrar un mejor enfoque para proteger la conectividad, uno que respalde la productividad en un mundo que avanza a un ritmo frenético?

Las empresas deben prepararse para este futuro mediante la creación de arquitecturas de red rápidas, confiables y rentables. Pero no pueden lograrlo utilizando los diseños de redes del pasado o las tecnologías de la última década. En cambio, necesitan un nuevo enfoque integral, uno que brinde acceso rápido y seguro a las aplicaciones desde cualquier lugar, que simplifique la conectividad de las sucursales y la nube, y que respalde la transición a la confianza cero.

Lea este libro electrónico para saber cómo los arquitectos e ingenieros de redes pueden ayudar en esta transición para ayudar a:

  • Reducir el coste y la complejidad asociados con las arquitecturas de red del ayer.
  • Brindar soporte a ubicaciones remotas, híbridas y sucursales con soluciones simples y seguras
  • Garantizar la flexibilidad de la red para ofrecer un acceso rápido y seguro a las aplicaciones

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Seguridad en la nube, Cifrado, Microsegmentación, Gestión de vulnerabilidades

Más recursos de Zscaler