Zscaler
flow-image

Cómo reducen costes las empresas con la plataforma One True Zero Trust

Este recurso ha sido publicado por Zscaler

Los entornos de nube e híbridos se están convirtiendo en la norma, y los empleados trabajan desde miles de ubicaciones, utilizan dispositivos no seguros y consumen ancho de banda con aplicaciones improductivas. Esto crea costosos desafíos para los equipos que intentan proteger los entornos actuales con las arquitecturas de seguridad del pasado.

Pero las funciones de seguridad, red y TI de las organizaciones tienen la tarea constante de hacer más con menos recursos, especialmente en tiempos de incertidumbre económica. Entonces, ¿cómo pueden habilitar esta transformación de manera segura y minimizar los costes?

Este libro electrónico detalla cómo Zscaler ofrece un valor económico superior al de las arquitecturas basadas en el perímetro. Descubra cómo la plataforma One True Zero Trust:

  1. Optimiza los costes de TI
  2. Mejora la eficiencia operativa
  3. Mejora la productividad y la colaboración
  4. Y mucho más

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Seguridad en la nube, Cifrado, Firewall, Seguridad web

Más recursos de Zscaler